La ciudad de Seúl es famosa por su cultura, su variedad de comida, tiendas, parques, vistas pero también por su cultura del café. A donde sea que vayas en la ciudad, vas a encontrar un excelente café que no sólo sabe bien pero también se encuentra en tiendas con diseños diferentes e interesantes. Yeonnam-dong es uno de los barrios más de moda si te interesa visitar cafeterías donde puedes pasar un buen rato y sacarte una foto para instagram. Con diferentes diseños y conceptos, aquí te dejo una lista de los cafés más populares dentro de este barrio para que no te lo pierdas. 

Grain

Si te gusta el brunch y pasar un buen rato, Grain es un gran lugar para convivir con tus amigos. Este café es famoso por influencers e Idols que han ido a comer y tomarse fotos. También su menú es variado y tienen opciones veganas y vegetarianas para tener opciones saludables.

Dirección 23, Donggyo-ro 46-gil, Mapo-gu, Seúl
Precio10,000won-20,000won
Horario de operaciónTodos los días excepto los martes y miércoles de 9:00am-7:00pm
Instagram@Grain_Seoul

Cafe HighWaist

Este café es famoso por su variedad de repostería y panadería, tiene una vibra acogedora y muy retro. Además de su buen café es un buen espacio para trabajar, con mesas grandes y sillas cómodas. 

Dirección 223-80, Yeonnam-dong, Mapo-gu, Seúl
PrecioMenos de 10,000won
Horario de operaciónTodos los días de 11:30am-9:00pm
Instagram@cafe_highwaist

Cafe Yeonnam-dong 223-14 

Este lugar es de los más famosos de todo Corea y ya es considerado como lugar turístico por su diseño diferente que da la ilusión de estar en un café de caricatura. Ha salido en diferentes dramas y películas y es un gran lugar para tomarte fotos y disfrutar de un café con tus amigos. 

Dirección 161-10, Seongmisan-ro, Mapo-gu, Seúl
PrecioMenos de 10,000won
Horario de operaciónTodos los días de 11:00am-9:00pm
Instagram@Greem_cafe

Ver’s Garden

Este lugar es famoso por tener un interior natural lleno de plantas y flores ya que aparte de ser cafetería son florería y se especializan en diseño de flores, jardinería e interiores. Muchas de las personas que visitan este lugar se impresionan con las vistas ya que tienen un interior lleno de plantas naturales de muchos colores y una terraza donde puedes ver el atardecer. 

Dirección 10, Donggyo-ro 41-gil, Mapo-gu, Seúl
PrecioMenos de 10,000won
Horario de operaciónTodos los días de 11:00am-9:00pm
Instagram@vers_garden

Before Blooming

Este café es famoso por su interior minimalista y su increíble vista, ya que está en el tercer piso, se puede ver a la gente pasar, los edificios y el atardecer. Aquí es un lugar perfecto para pasar un buen rato, tomar buen café, comer deliciosos postres y tomar muchas fotos!

Dirección 148-9, Donggyo-dong, Mapo-gu, Seúl (3er piso)
PrecioMenos de 10,000won
Horario de operaciónTodos los días excepto los lunes de 12:00pm-10:00pm
Instagram@before.blooming

¿Qué Café tiene la mejor comida?

Varios de los cafés en la lista tienen una variedad de postres y panadería pero si quieres una comida completa te recomiendo ir a Grain.

¿Cuál es el rango de precio en los cafés?

Sí solo vas a consumir café, el rango varía de 3,000won-6,0000won dependiendo lo que pidas, todo es mejor a 10,000won.

¿Cuál es el mejor café para estar al aire libre?

Todos los cafés cuentan con asientos al aire libre, pero si te gustan las terrazas con una buena vista te recomiendo Ver’s Garden o Before Blooming Café.

¿Dónde está Yeonnam-dong?

Yeonnam-dong es un barrio ubicado en Mapo-gu cerca de Hongdae, puedes llegar por la linea 2 del metro saliendo por la salida 3 en la estación de Hongik University.

Share